5_growth_hacks_für_Marketing
5 Growth Hacks — Consejos para un comienzo exitoso de 2019
20. Dezember 2018
6 Monate Growth Rockets – Das hat sich seit der Gründung getan 2
Vorstellung Bot Rocky als viertes Teammitglied
21. Dezember 2018
Show all

Cohetes de crecimiento de 6 meses — Esto ha sucedido desde su creación

6 Monate Growth Rockets – Das hat sich seit der Gründung getan 3
de flag
en flag
es flag
tr flag
Lass dir diesen Post von Polly vorlesen!

Desde la fundación de Growth Rockets el 21 de junio de 2018, ha sucedido mucho, desde los primeros proyectos exitosos hasta las emocionantes visitas a las ferias comerciales a los aprendices que, gracias al proyecto Erasmus + de la UE, pudieron conocer nuestra ágil agencia de la vida cotidiana.

El hecho de que una buena red es todo se ha demostrado en los días y semanas después de nuestra fundación. Como resultado, pudimos aprovechar las relaciones comerciales existentes y atraer rápidamente a clientes regionales de Weißenburg i.Bay., como FAT Sestak, capo's Pizza, LVM Versicherung Stoll o Aluminum Technik Weißenburg GmbH.

¡En Growth Rockets, LOCAL Support está capitalizado! : -)

Pero también hubo proyectos interesantes en nuestra segunda sede en Múnich, por ejemplo, con la historia de la puesta en marcha, el Big Player Google Future Workshop o la Hidden Champion Teradata.

Además de las asociaciones exitosas, siempre estábamos buscando nuevos impulsos para nosotros y nuestros clientes. Así que asistimos al congreso OUTTION 2018 — Enabling The Digital Revolution of the Zeit Verlag Group con conferencias de primera clase en Sofitel Munich.

Duygu y Carsten también estuvieron en la búsqueda de nuevas herramientas de marketing y temas interesantes relacionados con la digitalización en los 32 Media Days de Múnich. Y también se probó:

Aquí puedes ver en nuestro Blog de Crecimiento cómo Carsten prueba la última tecnología en torno a la realidad aumentada y virtual!

En noviembre damos la bienvenida a nuestras trabajadoras pasantes Ana, Paula, Alen y Kristijan como parte del proyecto Erasmus + de la Unión Europea.

Aquí puede encontrar el artículo completo sobre el programa.

No seríamos los cohetes de crecimiento si no creciéramos en el menor tiempo posible. Hacia finales de año, ya era hasta ahora, en dos aspectos:

Con Matthias Brickel anunciamos a nuestro director financiero y director de operaciones como nuevo miembro de Growth Rockets el 13.12.2018. Obtenga más información sobre Matthias aka Mr. International aquí!

También hemos publicado más vacantes para fortalecer nuestro equipo. ¡Forma parte de nuestro equipo!

Y los primeros proyectos internacionales ya se están planificando... #staytuned

Eso fue seis meses lleno de casos emocionantes, un montón de experiencias y un lanzamiento de cohetes que más que sólo hace honor a nuestro nombre!

¡Muchas gracias! — En este punto nos gustaría dar las gracias a todos nuestros clientes, socios y seguidores!

Les deseamos a usted y a sus colegas Feliz Navidad y también un comienzo vertiginoso en un exitoso Año 2019!

¡Tus cohetes de crecimiento!