ERASMUS X Growth Rockets 2
Vorstellung Bot Rocky als viertes Teammitglied
21. Dezember 2018
Growth_Rockets_Use_Case_Digitalisierung_Handwerksbetrieb_Social_Media_Fachkräftemangel_Recruting
Éxito en las redes sociales de un artesanado incluyendo 3 consejos para el marketing en redes sociales
19. März 2019
Show all

Cohetes de crecimiento ERASMUS X

ERASMUS X Growth Rockets 3
de flag
en flag
es flag
tr flag
Lass dir diesen Post von Polly vorlesen!

4 estudiantes. 3 idiomas. 2 países. 1 objetivo. 🚀

En noviembre pudimos dar la bienvenida a los invitados especiales a Groth Rockets. Los pasantes Ana, Paula, Alen Petrovic y Kristijan no solo apoyan a nuestro equipo de crecimiento, sino que también aportaron un toque internacional a nuestra joven empresa. Gracias a la Unión Europea y a su proyecto Erasmus +, hemos sido capaces de dar a los estudiantes tan diligentes de la Ekonomska škola Velika Gorica de Croacia una visión de nuestra ágil vida cotidiana de la agencia.

“Además de construir una exitosa agencia de marketing de crecimiento, también queremos dedicarnos a una misión educativa muy especial para preparar a jóvenes profesionales y gerentes del mañana para el futuro digital con impulsos sobre los temas de nuevo trabajo, trabajo ágil y oportunidades de la era digital”. Fundador anunció y CEO Duygu Bayramoglu orgullosamente y con un objetivo claro en mente. “Queremos concienciar sobre las oportunidades en el curso del rápido desarrollo de la digitalización y mostrar a los jóvenes, alumnos y estudiantes cómo será y debe ser el mundo laboral del mañana”.

Lea la historia completa en nuestro Blog de Crecimiento aquí.

Queremos dar las gracias a nuestros aprendices y a todos los que participan en el proyecto Erasmus + y esperamos continuar nuestro compromiso el próximo año! #support

¿Quieres trabajar en un equipo de crecimiento que aprecie tu trabajo? Como estudiante de trabajo, interno o independiente, entonces aplicar ahora!